26 may. 2011

Batman en calzones






A ver donde encuentran esta página en los próximos meses...jeje...en un comic de Batman seguro que no!...Pero estaría bueno, no?
Actualización del día, señores! y me voy a dormir por que anoche estuve hasta las cinco de la mañana armando el libro de Raúl Estadler que va a salir para septiembre de este año...acabo de tirar una primicia asi que pongo tapa del libro a modo de ilustración del blog y tambien actualización por partida doble.

Tapa!

Contratapa!

Buenas noches.

6 comentarios:

  1. acabo de verle la chota al Joker... culiaoooooooooooo

    se fue al carajo la contratapa, MENOS MAL QUE SALE ESTE AÑO!
    ya me sentia MUY estafado! xD

    ResponderEliminar
  2. pppppffffffjaaaa!!! manga de ansiosos che..gracias sakichanes!

    ResponderEliminar
  3. Esa tapa me deja cebadísimo, ese va a ser otro librazo de la factoría chancha. La portada está para un poster, muy grossa.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver esa revista donde aparece esa página fulminante. Me caí de culo.
    Y el Raúl Estadler parece un libro de colección.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kraneazo! ya vas a ver el libro por que sale pa septiembre! jojooo!!!!!

    ResponderEliminar