30 may. 2011

Mano de angel Vol. 1 para vos gil!

¡Asi es!
¡Online y gratarola!
¡En vísperas del volúmen dos del niño de las manos raras y sus historias locolotas acá esta para que lo leai vo´ gil de goma! ¡Disfrutenlo!




O descargatelo acá si te da mucha paja leerlo en el cyber:
BAJALO HACIENDO CLIC EN ESTA FRASE TAN BONITA QUE PUSE

¡¡¡De paso les comento que el grosisimo dibujante español INFAME & CO Va a realizar la contratapa de este librote y acá te la muestro mamón!!!!

Ay, ay, ay...que grosos que somos...

4 comentarios:

  1. jojojo, que buena onda, pero YO LO TENGO EN PAPEL PORQUE ME LA RE-BANCO!

    y lo tengo firmado, con sobrecubierta, banda de seguridad y demás.

    y...metele, porque ya no se cuanto tengo que esperar para venderlo y que valga caro, hacete famoso, la puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaa!! chupame un guevo gil! No lo vas a poder vender nunca! nunca!!! aaajajajajajaa!!! que hay que tener para ser famoso, a ver? plata, como liniers...minitas...DIBUJAR BIEN HACE FALTA!!!!!No lo vas a poder vender nunca! nuncaaaaaaaaaaa!!! aaajajajajajaa!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO LA REPUTA QUE TE PARIO, CHE CULIAH!! NO SOS ROCKY!!

    NO SOS ROCKY!!



    (?)

    ResponderEliminar