18 may. 2011

Seres II

No tiene sentido. No tiene ningún sentido que me ponga a pintar o a darles color a estas ilustraciones (excepto, claro, las que tienen color como Delirium en tremens u Hombre con pito). Si bien algunas quedan muy mononas como la que está arriba de este texto, el verdadero propósito de las mismas es el sentido práctico de lo autómatico e instintivo. Retocarlas con fotoyóp y la wacom socava toda pretención inicial del proyecto. La cosa viene así: tengo un cuadernito, al cual le falta solo un par de paginas para completarse) en el que dibujo desde enero de este año. La premisa ahí es el dibujo sin lápiz, con lapicera bic negra trazo fino (o lo que tuviera a mano, en algunos hasta usé ceniza de cigarrillo), a bancarse los errores (y si surgen corregirlos haciéndolos entendibles en el dibujo en cuestión) y la mayoría de ellos en estados astronómicos. El resultado es este y el que está en las entradas Dioses Castillos y en Seres de este blog. Así que ahí están. Cruditos como fueron paridos. Solo retoqué los negros. Sean felices y coman perdices que son riquísimas.

El viejo del lampazo.

Hombre con pito.

Viajante.

Misty.

Claramente subnormal (como vos)


Espero que disfuten y a la noche vuelvo con uno que quiero subir desde el fallecimiento de Carlos Trillo.

4 comentarios:

  1. culia qui paja da escribir en un blog.. con razon tan medio para tras comparado al feibu ... entre loguearte y que despues piden captcha...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Groso!!!
    Hay que tener un poquito de paciencia, pero si, las redes sociales han aportado mas velocidad a esta sociedad de lo-quiero-ya...yo estoy optando por ser un poquito mas paciente con estas cosas... pero feibu es una mierda de sitio...jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! ahi esta linkeado tu blog! difundime culiao!

    ResponderEliminar