16 may. 2011

Welcome back...

El dibujo que use para engatusar a Diegol.

"No podemos romper la tradicion"
O algo parecido fue lo que le dije a Diego por mensaje mientras estaba sentado en la puerta de una casa que no era la mía. Nos dimos cuenta de que no llegabamos con Reality Crash (una de las mejores historias escritas por Diego Cortés) para este 2011. Y eso me produjo una sensacion rara. No ibamos a tener nuestra novela gráfica juntos. Mano de Angel fue en 2009 Septimo Circulo fue en 2010 Reality Crash iba a ser en 2011. Pero es tan compleja la historia. El estilo que uso allí es mas cuidado. Los diálogos son tan largos y la historia en si, como ya dije, es tan perfecta que hay que cuidarlo hasta el último detalle. Y si eso significa posponerla hasta que la edición le rinda culto a la historia, pues así será. "Que hacemos?" Fue lo primero que se cruzó por nuestras mentes que, debo decir muy complacido, ya laburan juntas como si fuesen una sola. "Lo que si me gustaría es un personaje fijo para usarlo de vez en cuando" Dijo Cortés en forma de letras del otro lado del celular. Y es como si resistiera a tener fin. Y es así como les digo que vuelve. Mano de angel Volumen dos se esta gestando para Diciembre de 2011. Bienvenido Mano de angel...otra vez...

Posible portada

4 comentarios:

  1. La posible portada se va a la reconcha del mono!

    Bien ahi que vuelva, mocaso que no sale Rality este año, me recontra cebaron las portadas no portadas o adelantos no adelantos.
    Pero ya llegara, mejor cuidar que hechar moco.

    Bienvenido again a la blogosfera (asi le dicen los gallegos en gallegolandia, re molantes los pibes).

    Ya vengo, me voy a hacer 4 novelas graficas por año y vengo!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajajaa!!!
    Gracias Saki. Si, el otro día nos juntamos y el Diego solo dijo que no llegabamos...y es verdad. aparte de compleja es larga la historia. pero bueh..eso es por que va a salir de putamadre! jojo!!!!
    Gracias chaval! es un honor joder!
    ya vengo, me voy a abri...no son 4, che...son 8. Jajajajaja!! pero no son todas para este año!

    ResponderEliminar
  3. milkboy! asi te voy a decir! xD

    ResponderEliminar
  4. Lo de boy se te habra escapado...

    ResponderEliminar