28 jun. 2011

Alguna gente linda y amigable

No iba a actualizar el blog hasta mañana así seguía con la historia que habia empezado en el post anterior...pero me chupa un huevo. Esta noche subo lo que tengo que subir para terminar la historia (razón por la cual no había actualizado el blog desde la última entrada...es que soy un boludo yo...)

LOS LECTORES CIEGOS: Unos tipos altos con escopetas invisibles que cagan a tiros a la gente en la cabeza. No tienen cuerpo físico tampoco, andan vestidos como Will Burroughs con saco y sombrero. Son el resultado de las correcciones de los libros. Todas las palabras que se corrigen del primer borrador de un escritor conforman un libro entero, de ese libro nacen los lectores ciegos. También son llamados “los tangueros” por la pose de cargar una escopeta invisible al caminar.



LAS MUÑEQUITAS DEL FREAK SHOW: Mujeres sin cara. Con la cara toda deforme, de buen cuerpo y vestidas de cuero negro. Corset, botas, guantes y medias de red. Básicamente están más buenas que cagar con la puerta abierta del baño pero son horribles de jeta. Nacen de la vibración de las moléculas de aire cuando el público canta el estribillo de las canciones de una banda de rock indie en un recital. Hay nenitas también, iguales a ellas pero pequeñitas. Estas nacen de la vibración que generan los pogos.



LA ESCUADRA DE LA POSTPRODUCCION: Son como veinte. Siempre van juntos a todos lados, acá solo les mostramos uno solo ya que hay personas que aseguran haber visto hasta 10000 juntos caminando por la calle. Tienen la habilidad de relentizar el tiempo, detenerlo o hacerlo ir más rápido. No son tan peligrosos ya que siempre están discutiendo entre sí sin llegar a una decisión en común. Nacen cada vez que se presiona el botón de REC en las cámaras de video.

A la noche vuelvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario