17 jun. 2011

The invisibles


Andás con ganas de volarte la capocha pebete?
Querés darle un sentido a tu vida?
Clavate un churrazo y leete esto!
Según palabras del pelado Los Invisibles en pocas palabaras seria decir que en el mundo hay dos enormes fuerzas opuestas. Una fuerza quiere el orden y el control y la otra quiere libertad y creatividad. Estas fuerzas estan en pugna desde que el hombre aprendio a pensar. Y las fuerzas que quieren esclavizarnos son tan poderosas y estan tan avanzadas que nosotros ya no nos damos cuenta. Y los Invisibles son un grupo activista que lucha contra estas fuerzas, un poco como excusa para darle al comic una cuota de violencia, tiros y demas. Pero lo cierto es que mi verdadera intencion es iniciar una revolucion. Ojo, no me refiero a una revolucion con armas y bombas. Para nada; esos son los instrumentos del enemigo. Yo creo en la revolucion de las ideas, en las ideas como un virus. Si las ideas son buenas, pronto prenderan en otra gente y se iran expandiendo. Todas las ideas, experiencias, pensamientos o formas de ver el mundo que son un poco diferentes pueden ayudarnos a ver la forma en que hoy se nos controla. Y mi idea es que un tipo que lee el comic en Iowa, o en Guatemala o en cualquier parte diga
"Si, yo pienso lo mismo" y que haga algo en vez de menearsela. Quiero tratar de inundar al mundo con buenas ideas. Que las buenas ideas derroten a las malas ideas. Eso es lo que hago y es muy divertido.

King Mob

Jack Frost

Ragged Robin

Lord Fanny

Boy

Buen fin de semana largo para todos los mamertos que entren a este blog pedorro!!!

2 comentarios:

  1. Que te recontra por lo de mamerto!

    Buen finde Nicote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! Buen finde para usted maestrisimo! no veo las horas de ver esa Risotto nuevaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar