28 jun. 2011

A paso de hombre-parte dos y final.

Bueno, como venía contando en la entrada anterior...
De algún modo (que no voy a revelar por acá) conseguí el mail del señor Cebulski y le envie mi blog de muestras y el dibujo que apareció en la Comiqueando.
El resultado fueron dos mails.
Uno de C.B. Cebulski agradeciendome por escribirle (!) y diciendome que me pondría en contacto con una segunda persona para que mandara muestras. El segundo mail era de esta segunda persona que me envió tres guiones: uno de x-force, otro de Black Widow y uno de Punisher (!!!!!). Me dijo que eligiera uno e hiciera muestras y se las enviara a una tercer persona que estaba encargada de las muestras en Marvel y que el me respondería.
Bueno...lo hice.
Este es el resultado. Espero que guste.


Y espero que me respondan...buenas noches.

5 comentarios:

  1. ese botones es Alfred, amí no me engañas!

    PERO MUY BIEEEEEEEEEEEEEEN

    ResponderEliminar
  2. Pfffff! Obvio que es alfred! jajajajajaaj!! MUYBIEEEEEEEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE. Felicitaciones,demente

    ResponderEliminar
  4. ¿Bullseye en bata, no?

    Y grosso el Castle, también

    ResponderEliminar