22 jun. 2011

A paso de hombre...


En el Crack Bang Boom 2011 uno de los invitados al evento fue C.B. Cebulski (cazatalentos de Marvel comics, editor y dueño de una cara de buen tipo impagable)
El Norte americano se dedicó a observar carpetas de muestras durante los cuatro días que duró el evento descartando y aceptando gente a diestra y siniestra.
Para saber mas del señor en cuestión hacer clic en la palabra "ACá": ACá

C.B. Cebulski

Bien, yo realicé la portada de Comix Trip, la sección de comics de la revista Comiqueando de Mayo/Junio de 2011. Estando en Rosario el señor Andrés Accorsi (jefe de redacción de dicha revista, distribuidor de llanto y amigo de un servidor) me comentó que al señor C.B. Cebulski le agradó bastante el dibujo en cuestión que estoy mostrando aquí a lo que Andrés me dice inmediatamente después de contarme "No le dejaste carpeta???" La anecdota es interesante ya que yo no había entregado mis muestras al caballero Marveliano para que las estudie y así conseguir la tan dichosa entrevista.

Bueno...eso nomás.
Por ahora...

Portada de la comiqueando de Mayo/Junio de 2011

Ilustración que adorna la portada de Comix trip en la comiqu

7 comentarios:

  1. Boludo... asi decimos en el barrio.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se anticipe señor Pito...todavia no terminé de contar...jeje

    ResponderEliminar
  3. No le va a resultar tan fácil a ese tal Cebulski. No señor!... y contá más Nico!!!

    ResponderEliminar
  4. Vos estuviste ahi papá! jajajajaja! ya voy a terminar de contar bolo...

    ResponderEliminar
  5. Y cuando yo digo "la cresta de la ola" se cagan de risa....

    ResponderEliminar
  6. Tene paciencia Pito por dioooosss!!! ja
    Abelo, viste? son todos unas mierdas...jajajajaj!

    ResponderEliminar