21 jun. 2011

Simbiosis!




Simbiosis es un programa semanal en formato micro que aborda temáticas culturales, ambientales y sociales, buscando dar espacio a grupos e individuos sin salida mediática.
El programa apuesta por la apertura de los medios y la multiplicación de voces, buscando instalar temáticas que no se encuentren en la agenda mediática y explorando las posibilidades y el alcance masivo de la web.
Todo bien hasta ahi...lo único que no pensaron los directores (Abel Sberna y Florencia Díaz) es en que cometieron el craso error de probar el programa piloto con una entrevista a mi!!!!!
Acá se las dejo! Pongo el link a youtube por que tengo que convertir el formato del video y me persiguen las páginas que tengo que ponerme a hacer que no voy a decir de que son por que es una sorpresa para mas adelante! giles!

HACER CLIC ACÁ SI QUIEREN VER A UN

Gracias Abel, Gracias Flor. La verdad es que me siento totalmente halagado con esto y espero realmente que se difunda y podamos llegar muy lejos. Posta.
Pueden ver la pagina oficial en facebook de simbiosis ACÁ
Y el canal de youtube ACÁ
Difundan mamertos!!!!

2 comentarios:

  1. Grande papá!!!!! que mejor opción para estrenar el programa que usted???

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista y la edición! Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar