30 jun. 2011

Ya se viene-segunda parte-

Bueno, como sabrán algunos, otros quizá lo ignoren...o no le den importancia...Desde hace un tiempo estoy trabajando en la novela gráfica El Ascensorista. Bueno, ya casi la tengo lista. Lo relevante de esta entrada es que queria mostrarles un par de páginas...pero con una pequeña particularidad, igual que otras 8 mas, estan hechas automaticamente. Sin lápiz, sin goma...directamente sobre la hoja en blanco. En algunos cuadros me mande mocos...que tuve que resolver de alguna forma...y en otros me salio un poco mejor. Ustedes que opinan?



Buenas noches mamertos!

3 comentarios:

  1. Buenísimo, Nico. Me encanta este estilo. Me agendo un ejemplar desde ya, viendo solamente estas dos páginas.

    ResponderEliminar
  2. Y de una que ya lo tenés!!!! Gracias Master! Che, venite pa Córdoba algun día!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, las dos veces que pisé Córdoba la pasé de maravilla. Además tengo un montón de queridos amigos por allá. Volveré y seré mignones como decía el General.

    ResponderEliminar